Las matrículas en la ETUZ aumentan un 50%. La Directora General de Turismo de la DGA destacó que “para crecer como destino turístico es fundamental apostar por la calidad” “y el primer paso es contar con profesionales bien formados”.
“Es nuestra intención colaborar de manera muy especial con la Escuela”, manifestó la Directora General. (fuente: El Periódico de Aragón, 2 oct 2016)

 

Es nuestra intención colaborar de manera muy especial con la Escuela. Marisa Romero, Directora General


La labor de la Escuela Universitaria de Turismo y Turismo de Aragón ha sido, desde el comienzo de la escuela, muy estrecha. Nuestros alumnos cursan prácticas de forma habitual en esta institución. Acompañando a Aragón por los certámenes y eventos de promoción los alumnos de Etuz se van despertando al mundo laboral. Además muchos de los profesionales que hoy en día trabajan en la Dirección General de Turismo o en la empresa Turismo de Aragón han cursado estudios de grado en turismo.

La Escuela Universitaria de Turismo agradece este reconocimiento, puesto que la Institución conoce el trabajo que año a año desarrollamos. Formar a profesionales con los suficientes recursos para enfrentarse al mundo laboral es la meta de ETUZ y este premio nos impulsa a continuar durante muchos años más.