Dónde estudiar turismo

¿Dónde estudiar turismo?

Si el Turismo te apasiona decidir dónde estudiar turismo sería la siguiente cuestión que debes plantearte. Sin duda estudiar turismo en España es una opción ganadora. Nuestro país cuenta con una gran experiencia en la industria turística y formamos a profesionales que destacan en todo el mundo. Ahora, dado que la oferta es tan amplia ¿Dónde estudiar Turismo en España?

ETUZ, 50 años formando profesionales en turismo

La Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza lleva más de 50 años formando profesionales y es una gran opción a la hora de decidir dónde estudiar turismo. Nuestro grado es moderno y en constante cambio para adecuarse a las nuevas tendencias en la industria turística. El profesorado de ETUZ está siempre a la última, incorporando conocimiento para que nuestros profesionales salgan excelentemente formados.

Aquí puedes descubrir todo el plan de estudios del Grado en Turismo

Zaragoza es una ciudad universitaria de primer orden. Es una gran elección a la hora de decidir dónde estudiar turismo. En los últimos tiempos ha sufrido una gran revolución en cuanto a recepción de visitantes y actualmente es una de las mejores ciudades posicionadas para atender y recibir a visitantes chinos. De hecho, ETUZ cuenta con un gran número de estudiantes de este país. Estudiar turismo aquí, con tanta profesionalidad en la Escuela y tantas posibilidades en cuanto a los visitantes extranjeros es una oportunidad. Las ventajas de estudiar grado en Turismo en Zaragoza son enormes y la posibilidad de encontrar trabajo es casi una realidad con las prácticas formativas de la escuela.

Formación práctica desde primero

En ETUZ sabemos que la formación práctica es imprescindible para el buen desarrollo del trabajo posterior. Promovemos e incentivamos las prácticas de nuestros alumnos y contamos con prácticas remuneradas desde el primer curso. Otra buena razón para tener en cuenta en la decisión de ¿dónde estudiar turismo?

El Grado en Turismo de ETUZ te permite acceder a un amplio mercado laboral, convirtiendo tu hobby en una profesión con presente y futuro.

Qué estudiar, porqué estudiar turismo, dónde estudiar turismo