El pasado 8 de junio tuvo lugar el acto de Graduación en la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza. Un día lleno de emoción en el que nuestros alumnos recibieron su beca y su título de graduados en turismo. Ahora comienza una nueva etapa para todos ellos y desde la Escuela sólo podemos animarlos porque sabemos que les esperan grandes éxitos profesionales y personales en esta nueva etapa.

Un nuevo comienzo

Despedirnos de los que han sido nuestros alumnos en los últimos cuatro años no es fácil. Les tenemos cariño, les conocemos, hemos pasado largas horas con ellos y ahora toca despedirse. No es una despedida definitiva porque nuestros alumnos tienen siempre abierta la puerta de la Escuela. Aquí estaremos para cualquier necesidad en la que os podamos ayudar. Pero ahora os toca aventuraros en el mundo laboral, recordad toda la formación y valores que habéis aprendido. Vosotros valéis mucho y es cuestión de tiempo que el resto del mundo se de cuenta.

Nos habéis dado grandes alegrías.

Fue un momento muy bonito veros recoger vuestro título acompañados de vuestras familias y amigos. El acto contó con la presencia de Don Fernando Rivarés Esco, Consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Don Enrique Pérez Ruiz, Gerente del Patronato Zaragoza Turismo y Don Fernando Zulaica Palacios, Delegado del Rector para las pruebas de acceso y admisión a la Universidad de Zaragoza. Os dejamos algunas fotos de ese día:

Muchas gracias por habernos dejado compartir este tiempo con vosotros y disfrutad de este verano que se resiste a llegar.