Los alumnos de 2º curso del Grado en Turismo, pudieron ver, entre otras cosas, la importancia del uso del inglés en el día a día de la Hotelería.
Y ver en vivo y en directo muchos de los conceptos vistos en clase. Así como el trabajo que se desarrolla en un hotel cuando la
ocupación es del 100%. Caso que se dio justo el día en que visitamos el hotel, ya que se celebraba una importante Feria en Zaragoza.

Inglés en Hotelería

La importancia de los idiomas en el trabajo diario de los hoteles españoles es máxima. No en vano el número de pernoctaciones en el último trimestre de visitantes extranjeros fue el doble que las de españoles. Los idiomas son una pieza clave para que el turista valore positivamente su estancia en nuestro país. En concreto, el inglés en hotelería resulta imprescindible para el desarrollo laboral.

La gestión de un Hotel al 100%

Nuestra visita duró una hora y cuarenta y cinco minutos. La directora de los Hoteles Alfonso, Goya y Palafox, Inmaculada Castrillón, nos enseñó las instalaciones. También contestó a las preguntas de los estudiantes sobre su carrera profesional en el ámbito turístico. Les animó a que trabajen duro para poder conseguir sus metas en el mundo laboral, trabajando en lo que realmente les guste, pero teniendo muy claro que hay que empezar desde abajo para poder llegar a lo más alto y hay que esforzarse para conseguirlo.

Os dejamos el enlace a los Hoteles Palafox por si queréis conocer más sobre ellos: www.palafoxhoteles.com