Ven a conocernos

La Escuela Universitaria de Turismo celebró una Jornada de Puertas abiertas el pasado día 18 de abril. Si no pudiste asistir y quieres conocer la escuela, no te preocupes. Tenemos la solución. Escríbenos a turismo@etuz.es y concierta una entrevista con nosotros. Estaremos encantados de resolver las dudas que tengas sobre la Escuela y el Grado.

¿Cuando tendrá lugar la Matrícula?

La matriculación en la Escuela tiene lugar al mismo tiempo que en la Universidad de Zaragoza. Recuerda que somos un centro ascrito a ella y los plazos son similares.

¿Dónde se está la Escuela?

Estamos en la calle Ecce Homo, 3. Entre la Plaza San Felipe y justo detrás de la Audiencia. Nuestra escuela no tiene pérdida, una gran fachada pintada de colores te avisará de que estás allí. Recuerda que puedes venir acompañado de amigos y familiares.

¿Me compromete a algo asistir?

No. Queremos que nos conozcas y que quieras cursar el Grado en Turismo, pero tal vez esa no sea tu auténtica vocación. Nosotros recomendamos que estés informado y que puedas valorar al máximo todas tus opciones. Si conciertas una visita con nosotros es totalmente abierta.