Descubre una profesión con futuro

La industria turística es una de las que más salidas laborales tiene. Si te preocupa tu futuro, y no sabes si tras acabar el grado tendrás trabajo esta información te despejará algunas dudas.

Salidas laborales del Grado en Turismo

Las opciones de trabajo del Grado son múltiples. Además en ETUZ fomentamos tu adaptabilidad para que puedas optar a diferentes trabajos cuando te incorpores al mercado laboral. Desde compañías navieras y áereas, pasando por agencias especializadas en organización de eventos y congresos, empresas consultoras,… Hasta Centrales de reservas, parques de ocio y temáticos o Turismo de las administraciones. Además de turismo sostenible, turismo accesible, enoturismo, turismo náutico,turismo sanitario,protocolo, gestión de redes para el sector turístico (Community Manager) y desarrollo y creación de Apps turísticas.

También he encontrado que falta la gestión de redes, etc en el sector turístico (community manager) y desarrollo y/o creación de Apps turísticas

qué estudiar dónde estudiar turismo porqué estudiar turismo

Algunas salidas laborales de los graduados en Turismo.

¿Cómo sé que tendrá futuro?

La empresa de colocación Randstand situa el turismo como una de las tres industrias que más trabajo provee. En este escenario y siendo nuestro país uno de los tres países del mundo que más turistas recibe el futuro parece prometedor.

El Grado en Turismo de ETUZ te permite acceder a un amplio mercado laboral, convirtiendo tu hobby en una profesión con presente y futuro.

Qué estudiar, porqué estudiar turismo, dónde estudiar turismo