Te contamos las últimas tendencias del mercado turístico para San Valentín y en especial para el mercado de singles.

San Valentín es una fecha especial en la que la mayor parte del mundo quiere estar en pareja. ¿Pero que ocurre cuando no la tienes? ¿Pasa de ser la fecha más dulce a la más amarga del calendario? Según la última encuesta del INE, cada vez son más personas las que viven solas. En concreto un 10% de la población adulta vive en hogares monoparentales. Eso supone 4.600.000 personas. Un mercado amplio que muchas empresas no quieren dejar marchar.

Hoy os traemos algunas iniciativas para singles que la industria turística ha preparado para este público:

First Date Berlín- Madrid

La aerolínea EasyJet realiza durante estos días un test de afinidad y si encuentran a alguien compatible al 100% contigo os envían al viaje. Los vuelos tendrán lugar el día 13 de febrero para que pases con tu “pareja” el día de San Valentín en Berlín. Mas información aquí

Fiesta para solteros

El hotel madrileño Hyatt Centric Gran Via Madrid ha organizado una fiesta de solteros:“Tu Mejor Single en Ondas: vermuteria + lounge”, una fiesta que se celebrará el martes 13 de febrero con solteros, la música, el amor y la amistad en el estudio musical del hotel, inspirado en la iconografía y los éxitos de La Movida madrileña. “El evento estará abierto a todos los solteros que quieran festejar San Valentín con un toque original y aventurero, haciendo nuevos amigos en el estudio musical de Hyatt Centric Gran Vía Madrid”, aseguran los organizadores. Para ello habrá un juego muy cinéfilo para encontrar pareja y, por lo menos, hacerse una foto juntos.

Iniciativas que nos harán pasar mejor el trago del día más dulce del año.