El próximo lunes 27 de noviembre, de 16:30 h. a 18:30 h., se llevará a cabo el taller “Turismo, Eventos & Protocolo” en la Escuela Universitaria de Turismo (ETUZ). La sesión estará a cargo de los profesores de la Certificación de Extensión Universitaria en Protocolo, Ceremonial y Actos Sociales, estudio propio de la Universidad de Zaragoza. La inscripción es gratuita.

Noviembre es el mes preferido para saber algo más sobre Protocolo. Esta disciplina comunicativa trata sobre las reglas sociales que rigen determinados actos. El protocolo sirve para dar honores y reconocimiento público a determinadas personas que ostentan un cargo público. La importancia de conocer sus reglas básicas es vital. Es un elemento de comunicación y una herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad

El taller: Turismo, Evento y Protocolo

Es una buena forma de acercarse a esta materia de forma práctica. Durante dos horas los expertos en protocolo nos contarán la realidad de su trabajo y la forma adecuada de proceder en los casos más usuales.

Si quieres inscribirte lo puedes hacer aquí