Marta Serrano, ex alumna de la Escuela Universidad de Turismo de Zaragoza, adscrita a la Universidad de Zaragoza, vino a conversar con nuestros alumnos de cuarto curso, el miércoles 16 de diciembre, de 10 a 11 h.

Dada su experiencia y trayectoria en el Sector Hotelero, enfocada a temas de Marketing Digital, la visión que tiene Marta del sector es muy amplia. Marta lleva más de 7 años trabajando en empresas del Sector Turístico. Ha trabajado en diferentes ciudades españolas y en diferentes áreas relacionadas con el Turismo, en Agencias de Viaje, tanto en hoteles independientes como en grandes cadenas, y también en empresas tecnológicas ofreciendo soluciones integrales para los hoteles. Es una apasionada del Marketing Digital que orienta creando estrategias especializadas para el Sector Turístico y Hotelero. Si quieres saber más sobre ella: www.martaserranomkt.com


La ponencia y preguntas posteriores fueron todo un éxito y para los alumnos fue una formación de gran valor, infundiéndoles gran optimismo y transmitiéndoles las buenas expectativas para el futuro del sector turístico.