¿CÓMO SE ESTUDIA EN ETUZ?

CONOCE NUESTRO MÉTODO

Nuestro método de aprendizaje está centrado en el desarrollo del estudiante, combinando una formación académica sólida – teórica y práctica – con una estrecha conexión con el sector turístico.

Formación personalizada

La atención personalizada al estudiante constituye una característica esencial de la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza. Para garantizarla, se trabaja con grupos reducidos y se promueve una relación horizontal con el claustro docente, favoreciendo así una formación de la máxima calidad.

Visitas académicas

A lo largo del curso académico, se realizan de manera constante visitas a agentes turísticos y destinos relevantes. Nuestro principal objetivo es que los alumnos adquieran un conocimiento integral del sector turístico desde diversas perspectivas, mediante experiencias directas que enriquecen su formación.

Ciclo Expertia Tour

El ciclo Expertia Tour invita a destacados profesionales del ámbito turístico a la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza. Su participación nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra visión del sector, conocer nuevas tendencias, identificar buenas prácticas y aprender de experiencias reales y exitosas.

Cafés con Exalumnos

De forma periódica, nuestros exalumnos comparten encuentros informales con los estudiantes actuales. Estos espacios de mentoría fortalecen la red entre generaciones ETUZ y permiten conocer de primera mano la realidad laboral, a través de la experiencia y los consejos de quienes ya comenzaron su camino profesional.

EXPERIENCIA FORMATIVA

El enfoque práctico constituye uno de los principales elementos diferenciadores de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza. Desde el primer curso, nuestros estudiantes se integran en el entorno profesional mediante prácticas en empresas e instituciones de Aragón, del resto de España y del extranjero. Esta vinculación temprana con el mercado laboral les permite adquirir una sólida experiencia, avalada por prácticas remuneradas y de alto valor formativo. De hecho, son muy pocos los alumnos que finalizan el cuarto curso sin haber completado con éxito una estancia práctica que respalde su perfil profesional.

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