Visita de los estudiantes de ETUZ a la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (https://ouad.unizar.es/). La Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza (OUAD) dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, tiene como función principal garantizar la igualdad de oportunidades a través de la plena inclusión de los estudiantes universitarios en la vida académica universitaria, además de promover la sensibilización y la concienciación de la comunidad universitaria.

Están especialmente comprometidos en la atención a estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales, derivadas de alguna discapacidad.

Para los estudiantes del Grado de Turismo es imprescindible conocer las necesidades de todo tipo de público para poder acercar la oferta a la demanda. Una actividad promovida por la profesora Lara Íñiguez, Turismo de Interior de la que los alumnos salieron muy satisfechos. Muchas gracias a la Ouad Universidad Zaragoza y a Fernando Latorre por tan grata acogida.