Desde este año los estudiantes podrán cursar el doble grado en Turismo ZISU-UNIZAR

El pasado día 15 de septiembre, los 22 estudiantes de la primera promoción del programa de doble titulación de grado entre la Universidad de Zaragoza y Zhejiang International Studies University comenzaron sus clases en la Escuela de Turismo de Zaragoza.  Para conseguir el título de grado en Turismo de la Universidad de Zaragoza, los estudiantes chinos del programa tendrían que estudiar su 4º curso en Zaragoza. En esta primera edición, 22 alumnos han elegido finalizar sus estudios en la Universidad de Zaragoza para obtener títulos de ambas universidades.

El grado en Turismo de Etuz entre los 150 mejores del mundo.

El programa de estudios de la Escuela Universitaria de Turismo tiene un gran prestigio. Desde hace años aparece como uno de los 150 mejores del mundo en el Ranking que anualmente publica la Universidad de Shangai.

El  ARWU (Clasificación Académica de Universidades del Mundo, en sus siglas en inglés) vino a sacudir en 2003 la educación superior de todo el mundo al ordenar en una sencilla tabla de clasificación, al más puro estilo deportivo, campus de todos los continentes en función de sus méritos, sobre todo los que tienen que ver con su labor científica.