La Universidad de Zaragoza, mediante la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, y la Universidad de Zhejiang, en Hangzhou colaboran en este Grado en Turismo en Español impartido en la Universidad china. El traslado de dos profesores de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, previsto para este segundo semestre, se ha visto imposibilitado por la emergencia del coronavirus.

Estudios de Grado en Turismo en Español

El Grado en Turismo en Español que imparten la Universidad de Zaragoza junto a la de Zhejiang está muy bien valorado. Los estudiantes chinos apuestan, cada vez más, por formarse en una de las potencias turísticas mundiales: España. Y bien desarrollan aquí sus estudios, en la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza es cada vez más común ver estudiantes asiáticos, o bien gracias al grado que oferta la Universidad de Zaragoza. Esta titulación que firma Unizar es muy valorada, puesto que el título es español y deben demostrar un amplio conocimiento de nuestra lengua además de otros conocimientos técnicos turísticos.

De curso presencial a online

Para realizar este Grado, la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza tenía previsto desplazar a dos profesores que impartirían 4 asignaturas en este semestre. Pero la epidemia del coronavirus ha imposibilitado el desplazamiento, y ahora se están preparando las clases en formato online ante la duda de cuando podrán desplazarse a China. El rodaje de estas clases está teniendo lugar durante esta semana y pronto los estudiantes de Hangzhou podrán acceder a estos contenidos.