Un grado con mucho futuro
Los graduados en Turismo son profesionales capacitados para la elaboración, promoción, comercialización, gestión y dirección de productos y servicios turísticos adaptados a un mercado globalizado en permanente cambio. Igualmente son capaces de gestionar y dirigir empresas públicas y privadas. El Grado en Turismo está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.Y habilita a estos profesionales para desarrollar con éxito su carrera profesional en el mercado de trabajo europeo y mundial en los sectores:
Empresas hoteleras y extrahoteleras: Hoteles, apartamentos, campings, urbanizaciones turísticas, paradores, hospederías, albergues de turismo, balnearios y estaciones termales. Sus servicios se desarrollan en la dirección y gestión de las empresas o departamentos, promoción, relaciones públicas, recepción, administración, calidad, atención al cliente…
Agencias de viajes mayoristas y minoristas. En los servicios de dirección, administración, información, planificación, diseño de viajes, guías turísticos.
Empresas de intermediación y reservas online. Dirección y gestión de las empresas, servicios de administración y planificación.
Dirección, organización y gestión de eventos. Como ferias, exposiciones, congresos, de negocios, social y de integración.
Instituciones públicas. Planificación, gestión, dirección y fomento del turismo. Agentes de desarrollo local.
Empresas de turismo alternativo. Ecoturismo, turismo cultural, rural, activo y deportivo.
Iniciativa empresarial. La formación alcanzada permite optar por el autoempleo. Creando la empresa de servicios turísticos que responda a tus intereses. El turismo es una fuente de nuevas oportunidades.
Y además en estaciones de esquí, campos de golf, cruceros, compañías de transportes y en todas aquellas organizaciones en las que se valore a un profesional cualificado en el sector turístico.
Un grado con mucho futuro que conseguirá que tu entrada al mundo laboral sea fácil y rápida. Además el programa de prácticas remuneradas de la Escuela permite que esta incorporación sea casi inmediata. Un contacto con la realidad laboral que es muy atrayente para los futuros empleadores.