Etuz quiere acompañarte en tu último viaje con tu clase de bachillerato

La Escuela Universitaria de Turismo quiere que tengas un gran recuerdo de este ciclo que termina. Por eso sortea 1.000 euros entre los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas para conocer el Grado en Turismo. Esta jornada tendrá lugar el día 22 de marzo a las 17 horas y es necesario inscribirse previamente.

El sorteo se realizará entre los asistentes y el premio sólo puede destinarse a un viaje de clase. Por esa razón cuanta más gente vengáis de la misma clase, más oportunidades tendréis de ganar el premio.

¿En qué consiste la Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas es una ocasión especial para que conozcas el Grado en Turismo y sus posibilidades. Es un grado con muchas alternativas de futuro y alta empleabilidad que, en Zaragoza, solo se imparte en la Escuela de Turismo de Zaragoza.
La jornada comenzará a las 17 horas. El director de la Escuela dará la bienvenida a los asistentes, después habrá un recorrido por las instalaciones y se explicará en qué consiste el programa académico para finalmente proceder al sorteo de 1.000 euros para el viaje de estudios de la clase.

¿Cómo me inscribo?

Sólo tienes que rellenar este formulario.